DESARROLLO RESPONSIVE DE WEBSITE:
DIFERENTES PLATAFORMAS, IGUAL RESULTADO

mobile_web_banner

Luce bien... Luce responsive...

Móvil Ajustable, Desarrollo Web Responsive

Móvil Ajustable o Diseño web responsive es un enfoque en el que los diseñadores y desarrolladores web adaptan el diseño de un sitio para que los dispositivos de pantalla pequeña y grande (móviles, tabletas, portátiles, laptops y computadoras de sobremesa) compartan la misma base de código y contenido sin necesidad de una propiedad de sitio web separada. En otras palabras, un código hace que su sitio web móvil responsive esté disponible en cualquier dispositivo. Juassic Studio tiene un equipo de desarrolladores web experimentados que pueden ayudarle a crear un tema responsive de WordPress o de cualquier CMS, incluso propio o personalizado, desde cero o crear un sitio web con BootStrap 4.

Características del sitio web móvil responsive

Tener un sitio web móvil responsive es muy necesario en el mundo actual. No tener un sitio web móvil responsive es perder un número significativo de clientes potenciales. Es recomendable, contratar diseñadores web responsives desde la empresa de diseño y desarrollo de la página web como una medida adecuada para el diseño eficaz de su sitio web.

Juassic Studio tiene los expertos capaces de adapatr su sitio web móvil de forma responsive, rápida y fácilmente. Nos aseguramos de que su sitio web tenga:

  • Rapida & fácil configuración de Plantilla
  • Sitio web atractivo y fácil de navegar
  • Características ajustables al móvil para dar una ventaja a su negocio
  • Acceso a su negocio en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Nombre de dominio fácil de recordar para sus clientes
  • Diseño fácil, Opción para todos
  • Mapas & Direcciones
  • Integración a redes sociales
mobile_web_secton4_banner

Web Responsive o Web Móvil?

develop responsive website

Velocidad de carga

Los sitios web responsives pueden cargarse a una velocidad más lenta en algunos dispositivos móviles, mientras que un sitio web para móviles diseñado específicamente para dispositivos móviles se cargará más rápido (en general).

develop responsive wordpress theme

Experiencia de Usuario (UX)

La consistencia de un sitio web responsive es el mismo, no importa qué dispositivo se utiliza para ver el sitio es algo que la gente encuentra tranquilizador y favorable. Es frustrante para las personas tener que averiguar cómo navegar dos sitios diferentes para el mismo negocio.

responsive website feature

Características

Un sitio web responsive le permite conservar las características de su sitio web sin importar qué dispositivo se utilice. En pantallas más pequeñas, como teléfonos y tabletas, los usuarios simplemente arrastran el navegador para hacer que la pantalla sea más grande o más pequeña para acceder a ellos.

Un sitio web para móviles no le permitirá hacer esto. Sólo las características básicas más populares se incluyen en el sitio, ya que es considerablemente más complejo y caro de construir las características en este tipo de sitio web.

Tener acceso completo al sitio web es algo que los clientes valoran.

responsive website is ideal for SEO

Trafico Web & SEO

Un sitio web responsive es ideal para SEO ya que administrar un sitio y una estrategia de posicionamiento SEO es más fácil que administrar dos sitios y dos operaciones de SEO. Google recomienda utilizar un diseño responsive al crear sitios web compatibles con dispositivos móviles.

Un sitio web responsive también proporciona una experiencia de marca consistente en todos los dispositivos. Su ingenieria SEO llegará de forma individual a todos los usuarios a través de varios dispositivos; Optimizando así su clasificación en los resultados de búsqueda en todos los dispositivos.

Listo para hablar sobre tu proyecto de web móvil?

Usted tiene una gran idea, Nosotros tenemos un gran equipo!!!

Por favor, rellene el siguiente formulario para compartir sus requerimientos. Lo llamaremos o le enviaremos un email lo antes posible.

HABLEMOS, Consulta gratis por 30 minutos
  • Dirección
    Av. Eloy Alfaro N37-34 y Av. José Correa, Edificio Appenzell, P.8
    117256 Quito - Ecuador
  • Redes Sociales
  • Porque Juassic Studio?

    Desarrollamos todo tipo de aplicaciones para móviles, incluyendo aplicaciones nativas, multiplataforma e híbridas.

    Usamos framework para las aplicaciones tales como Observer, Factory Design & Singleton Pattern.

    Integramos NFC (Near Field Communication) para aplicaciones móviles de gama alta.

    Utilizamos análisis de datos simplificados para registrar datos entrantes y salientes de aplicaciones móviles.

partner partner partner partner partner partner partner partner partner

Desde nuestro blog

crear-una-app.png
Febrero11

Desarrollar una App Móvil: Realmente su marca la necesita?

Una marca realmente necesita una aplicación móvil para tener éxito hoy? Es una pregunta que hacen muchas compañías al evaluar estrategias móviles. Sin embargo, no hay una respuesta simple a esta pregunta, y por esta razón, hemos creado esta guía para ayudarlo a determinar si su marca realmente necesita una aplicación móvil para tener éxito en la economía actual.

costosapp.jpg
Febrero07

3 consideraciones esenciales en la gestión de costos para el desarrollo de aplicaciones móviles

Es fácil cometer errores de cálculo, y cuando las empresas están evaluando inversiones como el desarrollo de aplicaciones, es imprescindible evitar los errores que pueden hacer inflar los costos de desarrollo. Entonces, la pregunta está en la mente de muchos: ¿cuánto cuesta realmente construir una aplicación móvil?

Google-Adopted-Kotlin-Android.jpg
Febrero02

Java vs. Kotlin: ¿Cuál es la mejor opción para el desarrollo de aplicaciones para Android?

La comunidad de desarrollo de aplicaciones móviles de Kotlin está creciendo. El año pasado, Google reconoció a Kotlin al convertirlo en el segundo idioma oficial del desarrollo de aplicaciones para Android. Desde entonces, Kotlin también ha estado construyendo asociaciones con Google Cloud Platform, Spring Framework y Gradle. Los desarrolladores de aplicaciones de Android finalmente tienen el lenguaje pragmático, moderno e intuitivo que han estado esperando.

Descargue su plantilla de
Producto Mínimo Viable MVP

Planifique con facilidad como se verá su MVP