Empresa de Desarrollo de Aplicaciones Móbiles

¿Todavía tienes preguntas relacionadas al cómo crear una aplicación? ¿Estás buscando un proveedor de servicios para el desarrollo de aplicaciones en dispositivos móviles?
Juassic Studio Technologies es una ventanilla única para todas las necesidades de sus aplicaciones móviles. Estamos deseosos de participar en sus desarrollos móviles y para ello nos centramos en ofrecerles calidad, velocidad y facilidad de uso.
Tenemos la experiencia de haber desarrollado muchisimas aplicaciones móviles, lo que nos hace ser una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles muy dinámica, ágil y competitiva.

Entregando Innovación Móvil Para Empresas y Startups

Desde el concepto y el desarrollo hasta el marketing y la gestión, Juassic Studio lo entrega todo ... no importa cuán diversas o complejas seas sus necesidades. Nuestra capacidad para satisfacer sus necesidades proviene de nuestro equipo de expertos; Todos los cuales tienen años de experiencia en servicios globales de software e industrias de ingeniería de productos.
A mediados del 2016, Juassic Studio contaba con un equipo de más de 20 colaboradores (diseñadores, desarrolladores y analistas de calidad) en nuestros centros de trabajo, garantizando soluciones creativas y estratégicamente diseñadas con el mejor rendimiento posible de su inversión en tecnología móvil.
Nos esforzamos por simplificar el flujo de trabajo, integrar funciones en un patrón transparente y, a su vez, aumentar la productividad de su negocio o empresa.

Servicios de Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Desarrollo de Apps en plataformas cruzadas

Con el objetivo de ser competitivos y receptivos en el mercado, ofrecemos desarrollo multiplataforma en PhoneGap, Cordova y Xamarin para resolver el propósito de desarrollar una sola aplicación para múltiples plataformas.

Porque Juassic Studio es tu Aliado en el desarrollo de Aplicaciones Móviles?

Calidad

Creemos en la calidad y continuamente invertimos en la construcción de infraestructuras tecnológicas que nos permite atender las necesidades de un cliente; El hardware más reciente, sistemas de colaboración de proyectos de vanguardia, expertos profesionales y más.

Centrado en el usuario

Construimos aplicaciones móviles que sean 100% amigables para con el usuario, aplicaciones que atraen a más usuarios hacia su aplicación y, en última instancia, más descargas a su vez que todo esto se traduce en mayores ingresos.

Equipo Experimentado

Con más de 6 años de experiencia, nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles ha desarrollado aplicaciones Nativas e Híbridas para tartups, Empresas y Agencias, Nacionales e Internacionales.

Integración

Podemos integrar sistemas backend existentes creando capas de servicio encima, o podemos construir niveles intermedios basados en SOA para aprovechar diferentes sistemas backend o bases de datos heterogéneas.

Mentalidad Global

Pensamos global pero actúamos localmente. Nos reunimos con usted (en el lugar, si es necesario) para determinar cuáles son sus necesidades y cómo satisfacer esas necesidades. Esta mentalidad global/local ha demostrado ser la más eficiente, rentable y exitosa para todos los involucrados.

Entrega de Proyectos

Desde el CEO a los miembros del equipo de desarrollo, nos comunicamos y cooperamos unos con otros para hacer que un cliente se sienta cómodo y confiado en nuestros servicios. Esta cultura facilita la ejecución rápida que asegura resultados oportunos.

Listo para hablar acerca de su proyecto de App Móvil?

Usted tiene una gran idea, Nosotros tenemos un gran equipo!!!

Por favor, rellene el siguiente formulario para compartir sus requerimientos. Lo llamaremos o le enviaremos un email lo antes posible.

HABLEMOS, Consulta gratis por 30 minutos
  • Dirección
    Av. Eloy Alfaro N37-34 y Av. José Correa, Edificio Appenzell, P.8
    117256 Quito - Ecuador
  • Redes Sociales
  • Porque Juassic Studio?

    Desarrollamos todo tipo de aplicaciones para móviles, incluyendo aplicaciones nativas, multiplataforma e híbridas.

    Usamos framework para las aplicaciones tales como Observer, Factory Design & Singleton Pattern.

    Integramos NFC (Near Field Communication) para aplicaciones móviles de gama alta.

    Utilizamos análisis de datos simplificados para registrar datos entrantes y salientes de aplicaciones móviles.

partner partner partner partner partner partner partner partner partner

Desde nuestro blog

global-voice-biometrics.jpg
Junio16

Nuance: detección de fraude por biometría de voz en las plataformas de pago

Pronto, los australianos podrán transferir fondos de una cuenta a otra casi en tiempo real, utilizando únicamente la dirección de correo electrónico del destinatario o el número de teléfono móvil. La iniciativa fantasiosa del Banco de Reserva de Australia (RBA) se acerca a lo que pudiéramos considerar una realidad, con la confirmación, por parte del RBA en febrero, que la evolución estaba en camino, y para finales de este año estará disponible y habilitada la plataforma de pagos que permitirá que se realicen los primeros pagos  a través de su nueva plataforma de pagos.

trenes.jpg
Junio14

Cómo la inteligencia artificial puede hacer más seguro el transporte público

En palabras de Daniel Kahneman, los seres humanos son muy susceptibles a sesgos, atajos e ilusiones cognitivas. La constante atención indivisa requiere mucho esfuerzo mental y es difícil para los seres humanos mantener durante mucho tiempo. Además, las personas son emocionales y sus decisiones en una organización se ven afectadas por muchas dinámicas relacionadas con el estado mental personal, las relaciones con los compañeros de trabajo, la política de la oficina, etc La comprensión de lo que es una emergencia tampoco es coherente entre las personas. Vemos un fuerte argumento para que un sistema de Inteligencia Artificial intervenga y ayude a los seres humanos a tomar decisiones relacionadas con la seguridad.

app-de-salud.png
Junio09

Salud, Inteligencia Artificial y Machine Learning: La App que promete llevarle el doctor a su smartphone

Imagine a un médico, el cual puede usted consultar en cualquier momento, usted describe sus síntomas y luego obtiene un diagnóstico rápido y preciso, todo ello en una aplicación para smartphone. Eso es lo que promete la firma británica Babylon, y para construir este perfecto médico se está usando el aprendizaje automático o Machine Learning.

Descargue su plantilla de
Producto Mínimo Viable MVP

Planifique con facilidad como se verá su MVP