Empresa de Desarrollo de Apps para Iphone

Busca contratar a la mejor empresa de desarrollo de aplicaciones iPhone para su Startup o Empresa?

En los próximos 5 minutos que invierta en esta web, estamos seguros que finalizará su búsqueda. Somos estrategas. Somos diseñadores. Somos desarrolladores de aplicaciones para iPhone.

A los inversionistas siempre les encanta invertir en Startups que sean escalables, y las empresas siempre quieren hacer una aplicación que sea escalable. Seamos directo, si su pasión es cambiar el mundo, la escalabilidad es la única manera de multiplicar sus brazos y piernas, y las horas de su día.

Cambiar a Swift: una aplicación con menor enfásis en la experiencia de usuario (UX), practicamente obliga a los usuarios a desinstalar la aplicación inmediatamente después de haberla descargado. Por lo tanto, preferimos la programación rápida para hacer la aplicación intuitiva y destacable en la Apple App Store. Menos códigos, más funciones - Swift nos ofrece lo que necesitamos para que la aplicación se ejecute más rápido, más suave y más segura.

Que sigue?
Considera cambiarse hacia el desarrollo en Plataformas Cruzadas?

Nosotros Recomendamos el Desarrollo Nativo para iPhone

El 90% de los usuarios se decepcionan, ya que muchos desarrolladores ignoran los fundamentos del diseño de la experiencia de usuario (UX) y ninguno de los marcos de plataforma cruzada son lo suficientemente fuertes como para satisfacer la experiencia de usuario adecuadas o la usabilidad.

Dar experiencia de usuario no sólo dependen del diseño, la estrategia del producto también juega un papel importante. Sin embargo, el desarrollo de la aplicación iPhone Native da un acceso completo a las características del dispositivo - ofrece al desarrollador un acceso a la cámara, micrófono, geolocalización, Bluetooth y otras funciones integradas del dispositivo.

Seleccione las funciones adecuadas, Fácil flujo y navegación, utilice la plataforma, optimice las notificaciones push y elija el equipo de desarrollo para la aplicación iPhone, para que su producto tenga el 50% del éxito asegurado. Cuando los usuarios descargan una nueva aplicación para iPhone, esperan que la aplicación simplifique su vida, resuelva sus problemas y facilite su rutina. No incluya todas las funciones de la aplicación en la primera versión que haga que su aplicación no sea escalable. Es importante decidir qué mantener en la primera versión y establecer su presupuesto en consecuencia.

Costco

Costco lanzó su aplicación escalable para iPhone, integrada con muchas características como buscador de ubicaciones cercanas, comprar en línea, renovación de membresías, etc. Después de lanzar la aplicación, Costco experimentó un aumento considerable en sus ingresos y número de clientes.

Tiene desafíos empresariales para invertir en el desarrollo de aplicaciones iPhone?

Juassic Studio te da la solución, no una propuesta.

Preguntas Frecuentes (FAQ).

Estamos encantados de responder a cualquier pregunta específica que pueda tener sobre su proyecto de aplicación para iPad.

Sí. Si quieres dar un paso adelante y quieres tener éxito, entonces es el momento para implementar tu idea en una aplicación. El éxito no se basa únicamente en una buena idea, sino que también depende de la correcta ejecución.

Sí. Si quieres dar un paso adelante y quieres tener éxito, entonces es el momento para implementar tu idea en una aplicación. El éxito no se basa únicamente en una buena idea, sino que también depende de la correcta ejecución.

Por supuesto. Nuestros expertos en iPhone tienen años de experiencia en la escritura de un ámbito completamente funcional para cada proyecto. Adicional, también le proporcionamos un desglose técnico, si lo desea de nosotros.

En primer lugar, simplemente no lo hacemos, ya que no lo encontramos ético o profesional. Creemos en la transparencia y las acciones mencionadas y las políticas, por lo que no debería tener que preocuparse por ello.

Por otra parte, Apple App Store puede ser visto por cualquier persona con mucha facilidad y por lo tanto, sería más fácil para cualquiera elegir una aplicación y señalar como engaño.

Sólo necesitamos tener una visión general completa del proyecto de aplicación a desarrollar, para proporcionarle una cotización lo mas realista posible. Sin embargo,tambien podemos ofrecer soluciones para el desarrollo de Aplicaciones iPhone en tarifas por horas y cuotas mensuales.

Nos encantaría. Nuestros expertos compartirán sus pensamientos, consejos y sugerencias a través de Skype, Basecamp o por Email sin ningún cargo adicional. Le ayudamos a llevar el producto más innovador del mercado.

Quieres ver nuestro portafolio de Aplicaciones iPhone? Click Aquí

Muchas empresas de renombre como Lyft, LinkedIn y American Airlines adoptaron la personalización de sus aplicaciones en Swift iOS, ya que tiene muchas ventajas

  1. Ofrece soporte a largo plazo
  2. Rendimiento optimizado para la App
  3. Tener mapas y filtrar la programación funcional
  4. Soporta Librerías dinámicas y todo eso.

Listo para hablar acerca de su proyecto de App iPhone?

Usted tiene una gran idea, Nosotros tenemos un gran equipo!!!

Por favor, rellene el siguiente formulario para compartir sus requerimientos. Lo llamaremos o le enviaremos un email lo antes posible.

HABLEMOS, Consulta gratis por 30 minutos
  • Dirección
    Av. Eloy Alfaro N37-34 y Av. José Correa, Edificio Appenzell, P.8
    117256 Quito - Ecuador
  • Redes Sociales
  • Porque Juassic Studio?

    Desarrollamos todo tipo de aplicaciones para móviles, incluyendo aplicaciones nativas, multiplataforma e híbridas.

    Usamos framework para las aplicaciones tales como Observer, Factory Design & Singleton Pattern.

    Integramos NFC (Near Field Communication) para aplicaciones móviles de gama alta.

    Utilizamos análisis de datos simplificados para registrar datos entrantes y salientes de aplicaciones móviles.

partner partner partner partner partner partner partner partner partner

Desde nuestro blog

global-voice-biometrics.jpg
Junio16

Nuance: detección de fraude por biometría de voz en las plataformas de pago

Pronto, los australianos podrán transferir fondos de una cuenta a otra casi en tiempo real, utilizando únicamente la dirección de correo electrónico del destinatario o el número de teléfono móvil. La iniciativa fantasiosa del Banco de Reserva de Australia (RBA) se acerca a lo que pudiéramos considerar una realidad, con la confirmación, por parte del RBA en febrero, que la evolución estaba en camino, y para finales de este año estará disponible y habilitada la plataforma de pagos que permitirá que se realicen los primeros pagos  a través de su nueva plataforma de pagos.

trenes.jpg
Junio14

Cómo la inteligencia artificial puede hacer más seguro el transporte público

En palabras de Daniel Kahneman, los seres humanos son muy susceptibles a sesgos, atajos e ilusiones cognitivas. La constante atención indivisa requiere mucho esfuerzo mental y es difícil para los seres humanos mantener durante mucho tiempo. Además, las personas son emocionales y sus decisiones en una organización se ven afectadas por muchas dinámicas relacionadas con el estado mental personal, las relaciones con los compañeros de trabajo, la política de la oficina, etc La comprensión de lo que es una emergencia tampoco es coherente entre las personas. Vemos un fuerte argumento para que un sistema de Inteligencia Artificial intervenga y ayude a los seres humanos a tomar decisiones relacionadas con la seguridad.

app-de-salud.png
Junio09

Salud, Inteligencia Artificial y Machine Learning: La App que promete llevarle el doctor a su smartphone

Imagine a un médico, el cual puede usted consultar en cualquier momento, usted describe sus síntomas y luego obtiene un diagnóstico rápido y preciso, todo ello en una aplicación para smartphone. Eso es lo que promete la firma británica Babylon, y para construir este perfecto médico se está usando el aprendizaje automático o Machine Learning.

Descargue su plantilla de
Producto Mínimo Viable MVP

Planifique con facilidad como se verá su MVP