Empresa de desarrollo de aplicaciones para Android

Necesita un diseño impresionante UI/UX y un poderoso desarrollo de aplicaciones ágiles para su próximo proyecto de desarrollo de aplicaciones para Android? Buenas noticias: has llegado a la fuente correcta.

Compartir es demostrar interés

Crear una aplicación Android que sea una entre un millón

Independientemente del tamaño de la pantalla, la versión del sistema operativo y los procesadores, nuestros experimentados desarrolladores de aplicaciones para Android tienen la habilidad y la experiencia necesarias para crear una aplicación que funcione en todos los dispositivos Android.

Al ser una experimentada compañía de desarrollo de aplicaciones para Android, nuestro equipo de desarrollo de Android nos da una garantía de un excelente servicio que maximiza la eficiencia de sus negocios. Estamos utilizando las tecnologías mas modernas y actuales para crear la marca comercial de un cliente que compite con el actual mundo obsesionado por la tecnología..

Nuestros desarrolladores de Android tienen un fuerte dominio de los lenguajes de programación Java, C, C ++, HTML, CSS, que les permite escribir aplicaciones para la plataforma Android. Nuestro equipo de desarrollo Android puede crear aplicaciones para casi todas las categorías principales de la Google Play, incluyendo redes sociales, viajes, servicios públicos, entretenimiento, educación, comercio electrónico, etc.

COMPROBAR CUANTO ES EL COSTO APROXIMADO DE TU IDEA DE APP

Que hace Juassic Studio

La mejor empresa en Desarrollo de Aplicaciones Android

Desarrollo
Libre de errores

Desarrolladores expertos
en las últimas tecnologías

Paquetes de precios
Flexibles y a su alcance

Empresa
certificada

Satisfacción
Garantizada

Acuerdos de Confidencialidad
para cada proyecto

Preguntas Frecuentes (FAQ).

Nuestros clientes al iniciar sus proyectos android con nosotros nos preguntaron lo siguiente

Juassic Studio puede realizar la gestión completa de enviar su aplicación a Google Play Store. Si desea vender su aplicación bajo el nombre de su empresa o personal, también le ayudaremos con eso.

Las ideas y el código fuente pertenece a los clientes a menos que nos quieran para joint ventures o cualquier otra alternativa.

Sí. Tenemos experiencia en la redacción de un ámbito funcional para su proyecto. También ofrecemos un desglose técnico, si está interesado en este aspecto del desarrollo de la aplicación.

Sí,por supuesto que si, estamos en la capacidad de ofrecerles servicios de diseño gráfico e ilustración. Aceptamos sus diseños gráficos o podemos crearlos, de acuerdo con los requisitos de su proyecto.

No hacemos eso, absolutamente no, ya que no es profesional. Somos transparentes en nuestras acciones y políticas, e incluso, para garantizar eso firmamos Acuerdos de No Divulgación (NDA) o Acuerdos de Confidencialidad con nuestros clientes para mantener una relación duradera.

Necesitamos una visión general completa de los requisitos y el alcance de su aplicación. Podemos ofrecer varias opciones de precios, es decir, por el proyecto completo, por horas o por una cuota mensual (lo que se adapte mejor a sus necesidades).

Seguro. Nuestros expertos participan a través de conferencias via Skype u otros medios de comunicación para brindarle una consulta gratuita de 30 minutos.

Listo para hablar sobre tu proyecto de aplicación para Android?

Usted tiene una gran idea, Nosotros tenemos un gran equipo!!!

Por favor, rellene el siguiente formulario para compartir sus requerimientos. Lo llamaremos o le enviaremos un email lo antes posible.

HABLEMOS, Consulta gratis por 30 minutos
  • Dirección
    Av. Eloy Alfaro N37-34 y Av. José Correa, Edificio Appenzell, P.8
    117256 Quito - Ecuador
  • Redes Sociales
  • Porque Juassic Studio?

    Desarrollamos todo tipo de aplicaciones para móviles, incluyendo aplicaciones nativas, multiplataforma e híbridas.

    Usamos framework para las aplicaciones tales como Observer, Factory Design & Singleton Pattern.

    Integramos NFC (Near Field Communication) para aplicaciones móviles de gama alta.

    Utilizamos análisis de datos simplificados para registrar datos entrantes y salientes de aplicaciones móviles.

partner partner partner partner partner partner partner partner partner

Desde nuestro blog

global-voice-biometrics.jpg
Junio16

Nuance: detección de fraude por biometría de voz en las plataformas de pago

Pronto, los australianos podrán transferir fondos de una cuenta a otra casi en tiempo real, utilizando únicamente la dirección de correo electrónico del destinatario o el número de teléfono móvil. La iniciativa fantasiosa del Banco de Reserva de Australia (RBA) se acerca a lo que pudiéramos considerar una realidad, con la confirmación, por parte del RBA en febrero, que la evolución estaba en camino, y para finales de este año estará disponible y habilitada la plataforma de pagos que permitirá que se realicen los primeros pagos  a través de su nueva plataforma de pagos.

trenes.jpg
Junio14

Cómo la inteligencia artificial puede hacer más seguro el transporte público

En palabras de Daniel Kahneman, los seres humanos son muy susceptibles a sesgos, atajos e ilusiones cognitivas. La constante atención indivisa requiere mucho esfuerzo mental y es difícil para los seres humanos mantener durante mucho tiempo. Además, las personas son emocionales y sus decisiones en una organización se ven afectadas por muchas dinámicas relacionadas con el estado mental personal, las relaciones con los compañeros de trabajo, la política de la oficina, etc La comprensión de lo que es una emergencia tampoco es coherente entre las personas. Vemos un fuerte argumento para que un sistema de Inteligencia Artificial intervenga y ayude a los seres humanos a tomar decisiones relacionadas con la seguridad.

app-de-salud.png
Junio09

Salud, Inteligencia Artificial y Machine Learning: La App que promete llevarle el doctor a su smartphone

Imagine a un médico, el cual puede usted consultar en cualquier momento, usted describe sus síntomas y luego obtiene un diagnóstico rápido y preciso, todo ello en una aplicación para smartphone. Eso es lo que promete la firma británica Babylon, y para construir este perfecto médico se está usando el aprendizaje automático o Machine Learning.